Entrega apoyos a Floricultores y Canteros de San Juan del Río y Pedro Escobedo

  • 27 Feb, 2018
  • DESTACADA

Con el objetivo de impulsar el talento y las vocaciones de las distintas regiones de estado, el gobernador Francisco Domínguez Servién entregó 8.49 millones de pesos en apoyo de floricultores y canteros de los municipios de San Juan del Río y Pedro Escobedo.

En la localidad de El Organal en San Juan del Río, señaló que con estas acciones la administración estatal asume su responsabilidad de impulsar la productividad de los 18 municipios del estado.

Detrás de cada flor y de cada escultura en piedra, agregó el gobernador, están los anhelos, el trabajo y el proyecto de vida de las familias: “empecemos con su niñez, su juventud y saquemos adelante las necesidades de sus comunidades”, manifestó.

Explicó que el Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE), benefició a 39 floricultores con siete proyectos de invernaderos, a quienes se acompañará con capacitación empresarial y agroindustrial, con bodegas para empaque, unidad para distribución, cámaras frías para almacenaje, acometidas de luz y puente de acceso.

Se informó que hoy Querétaro es el tercer productor de rosas del país, sólo detrás del Estado de México y Morelos.

Se entregó equipamiento a 75 canteros, consistente en pulidoras, tornos, martillos neumáticos y compresores, así como 120 kits de seguridad; esto, con el fin de impactar en sus actividades cotidianas de extraer y labrar la cantera.

Con información de CGE

Alertan sobre tormenta magnética el 18 de marzo

Anterior

Alertan sobre tormenta magnética el 18 de marzo

Barcelona vs Real Madrid se juega el 6 de mayo

Siguiente

Barcelona vs Real Madrid se juega el 6 de mayo